El líder opositor, Juan Guaidó, aseguró que los recursos nacionales que protege su equipo tienen la finalidad de usarse para atender las consecuencias de la emergencia humanitaria.
En la red social Twitter, Guaidó, señaló ayer la posibilidad de un acuerdo en México que solucione el conflicto político en Venezuela, explicando que para lograrlo se deben cumplir ciertas condiciones como que la administración de Nicolás Maduro.
«El régimen no debe tocar los recursos protegidos, que están destinados para atender las consecuencias de la emergencia humanitaria causada por la dictadura, que se traducen en necesidades de salud y educación de los más vulnerables, servicios básicos y familias afectadas por las lluvias», ratificó.
2️⃣ Los recursos protegidos por el Gobierno Encargado servirán para atender las consecuencias de la emergencia humanitaria causada por la dictadura, que se traducen en necesidades de salud y educación de los más vulnerables, servicios básicos y familias afectadas por las lluvias.
— Juan Guaidó (@jguaido) November 29, 2022
6️⃣ Nuestros objetivos son elecciones presidenciales libres y justas, la atención a la emergencia humanitaria y el regreso de la democracia a Venezuela.
7️⃣ Estaremos preparados si la dictadura se levanta nuevamente de la mesa o no cumple con los acuerdos.
— Juan Guaidó (@jguaido) November 29, 2022
Notiespartano/800Noticias