El gobierno de Nueva Esparta mantiene constante sus políticas de reparación y mantenimiento de las arterias de comunicación de la entidad tomando en cuenta que como destino turístico debe ofrecerle al residente y a los visitantes los mejores servicios.
En ese sentido, desde el pasado viernes 9 de junio el Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, inició los trabajos de bacheo de la avenida José Asunción Rodríguez, desde el semáforo de Prica hasta el distribuidor de Macho Muerto, municipio Mariño.
Andrés Ruiz, presidente del Invitrane, señaló que aplicarán 125 toneladas de asfalto, labores previstas culminar en esta semana.
Agregó que como herramientas se utilizó el martillo hidráulico y la máquina vibro compactadora con la participación de aproximadamente 15 personas.
Resaltó Ruiz que se trata de la tercera jornada que se efectúa en la José Asunción Rodríguez.
Llamado
El presidente del Invitrane formuló un llamado a los peatones que cruzan en la urbanización Los Olivos por el canal lento para que no usen dicha arteria, pues los vehículos que por allí transitan toman ese sentido, por lo que se debe tener precaución.
Notiespartano