El gobierno del estado Nueva Esparta ha logrado un impulso en el sitema recaudador, Sedatebne, gracias al trabajo y producción generado por los emprendedores de la región insular.
Esto ha permitido que el Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Nueva Esparta, Sedatebne, reinaugurara el primer expendedor de timbres fiscales de la gestión actual, Centro de Servicios Soluciones Inmediatas, ubicado en el Centro Empresarial AB.
A esta actividad asistió en representación del gobernador Morel Rodríguez Ávila, el director de finanzas de la Gobernación, Henry Millán, quien manifestó «Este proyecto de expansión, permite agilizar los trámites y la incorporación de los contribuyentes al sistema, estamos encaminados hacia la vía del autofinanciamiento, para continuar llevando beneficios al pueblo insular”.
El gobierno en un ejercicio de gobernanza
El superintendente del estado Nueva Esparta Omar Veracierto, manifestó «Este es un ejercicio de gobernanza destinado al trabajo conjunto, brindando la oportunidad de crecimiento a través del emprendimiento y la prestación de servicios, ya suman 18 expendedores, y próximamente se estará realizando la apertura de otro punto de venta en el municipio Península de Macanao».
Con los emprendedores, continúa generándose la expansión del servicio de recaudación para la agilización del pago de las tasas y compromisos formales de los contribuyentes, con espacios cada vez más accesibles.
Por su parte, el emprendedor Néstor Baradat, agradeció al Ejecutivo regional y a Sedatebne, por la oportunidad que le fue brindada, a través de la cual ha evidenciado el crecimiento de los servicios que presta, gracias a este trabajo conjunto.
El Gobierno regional que lidera Morel Rodríguez Ávila, continúa fortaleciendo la plataforma recaudadora, como un servicio que evoluciona para generar la productividad de recursos, destinados a solventar las necesidades de los habitantes de Margarita, Coche y Cubagua.
Notiespartano