El Gobierno regional, liderado por el gobernador Morel Rodríguez, distribuyó más de 2 mil cestas alimentarias a familias en Boca de Pozo, en el municipio Península de Macanao. Esta iniciativa forma parte del compromiso del mandatario insular para atender y responder a las necesidades de las comunidades vulnerables de Nueva Esparta.
Entre las comunidades beneficiadas en Boca de Pozo figuraron El Rosal, Buenos Aires, Pedro Luis Briceño, Camposo, La Playa, Sur, Guamachito, Champoturo, Blancanieves y Las Salinas.
Representantes de la Gobernación, incluyendo al secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez; el asistente del gobernador, Morel Alejandro Rodríguez; directores, presidentes de institutos autónomos y el alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, fueron los encargados de la distribución de los alimentos de primera necesidad.
Esta actividad marca la primera gira administrativa satisfactoria del año 2024, gracias a la gestión del gobernador Morel Rodríguez, en pro del progreso y desarrollo del pueblo neoespartano.
Notiespartano