Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en el estado Nueva Esparta, la gobernadora Marisel Velásquez continúa adelante con el reasfaltado de la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, labor incansable que realiza por el desarrollo y bienestar de la región insular.
En esta ocasión se ha dado un paso significativo en esta obra que contempla la colocación de 12.000 toneladas de asfalto, acción que tiene la finalidad de mejorar la vialidad y la conectividad entre las diferentes arterias de la isla de Margarita.

Velásquez destacó la importancia de contar con vías en óptimas condiciones que no solo faciliten el tránsito vehicular, sino que también contribuyan al desarrollo económico y social de la comunidad.
«Estamos comprometidos en ofrecer a nuestro pueblo las mejores condiciones para su movilidad, ya que la rehabilitación de esta avenida es una muestra más de nuestro esfuerzo por transformar la infraestructura de Nueva Esparta», expresó la Gobernadora durante la inspección.
La mandataria insular agradeció el apoyo consecutivo del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Transporte Ramón Velásquez y la madrina del 1×10 del Buen Gobierno, Leticia Gómez por el apoyo consecuente para avanzar en las Transformaciones necesarias en la entidad.
Ademas, a través del Instituto de Vialidad y Transporte de la Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Invitrane, se está ejecutando la colocación de pintura de los brocales y la demarcación vial en el área que ya fue asfaltada, para así poder disfrutar de una avenida segura y óptima para los conductores.
Notiespartano.com


