El gobernador Morel Rodríguez Ávila afirmó que el sectarismo político es un concepto obsoleto, errado y periclitado, por lo que en cada oportunidad, que el pueblo de Nueva Esparta le ha dado de conducir la región, ha trabajo con respeto y sin discriminación con todos los factores de la dirigencia política.
Esta consideración la hizo a propósito de las declaraciones hechas por alcaldes del sector oficialista, a quienes instó a trabajar por los insulares de los municipios que representan y dar un paso adelante hacia la reflexión, el entendimiento y la concordia, que tanto necesitan los neoespartanos para salir de sus problemas.
Morel Rodríguez dijo que los líderes deben poner los intereses de los pueblos por encima de las diferencias políticas
“El bien mayor es el pueblo, por ellos, los líderes estamos llamados a poner sus intereses por encima de las diferencias políticas, porque nuestro deber es cubrir sus necesidades”, dijo.
En este orden de ideas, aseguró que la responsabilidad otorgada al alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez Salcedo, dentro del Consejo Federal de Gobierno, con seguridad está siendo asumida para defender a Nueva Esparta entera, incluyendo los proyectos de todos los alcaldes de la tolda política que sean, porque el compromiso es que el estado reciba los recursos necesarios para proyectos de desarrollo en cada municipio.
“No soy un hombre de rencores políticos porque eso es un sinsentido, así que les manifiesto mi respeto y consideración a todos quienes han sido electos, como yo lo soy, por la voluntad de los margariteños y cochenses”, concluyó
Notiespartano.com