El gobernador Morel Rodríguez Ávila consciente de las necesidades que tienen los órganos de prevención y de seguridad pública, en este caso el Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, distribuyó en las diferentes estaciones equipos de salud indispensable para el trabajo de esta institución.
Se trata de aires acondicionados, colchones, y tensiómetros como una muestra del Ejecutivo regional para optimizar las condiciones y facilitar las labores de los hombres y mujeres que laboran en dicho cuerpo.
Igualmente, entregó siete colchones y un aire acondicionado para la estación número 2 de Juan Griego «Subteniente Luis Alberto Rivas», para la estación número 3 de Boca de Río «Cnel. Hebert Isaías Velásquez” cuatro colchones y 1 aire acondicionado.
Por último, para el área prehospitalaria (consultorio médico), de la estación central número 1 Porlamar, «Cnel. Simón Flores Navas», 1 aire acondicionado y 1 tensiómetro.
Esta acción forma parte del compromiso de la gestión del gobernador Morel Rodríguez con los organismos de prevención y de seguridad pública y en el acto reafirmó su absoluta disposición en seguir colaborando con los entes que garantizan el bienestar de la población.
Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos Ely Álvarez, primer comandante del mencionado órgano de asistencia agradeció el apoyo del mandatario regional que se plasma, a través de estos insumos que proporcionarán confort a los funcionarios en las subestaciones.
Al acto también asistió Adalberto Orta, director de Seguridad y Orden Público de la Gobernación: «Tenemos un gran gerente con la máxima autoridad regional Morel Rodríguez, con él se ha rescatado la majestad de la figura gubernamental, y mientras otros se esfuerzan por mostrar lo que no hacen, Morel entrega obras tangibles, con los pocos recursos con los que cuenta», subrayó.
Acompañó también al líder insular, Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno.
Notiespartano