El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, demostrando su compromiso con el bienestar de los deportistas, recibió al paratleta Víctor Daniel Oliveros, medallista de oro en los 400 metros estilo libre, competencia que tuvo lugar en febrero en Barquisimeto, estado Lara.
En un gesto de apoyo y reconocimiento, el gobernador le brindó atención a través de su programa de responsabilidad social, proporcionando enseres esenciales que contribuirán a mejorar la calidad de vida de Oliveros y su familia.
Este acto refleja el compromiso continuo del gobernador con el bienestar de sus atletas y la promoción del deporte como pilar de desarrollo humano y social.
«Como ser humano tengo necesidades, y una de ellas es tener una vivienda propia, ya que, desde hace dos años vivo con mi esposa, Edelmira, en una casa que no es nuestra», expresó el atleta Oliveros.
«Un accidente laboral me quitó la visión, pero el deporte me ha abierto puertas, lo que me ha motivado a solicitar al estado y a la nación una vivienda», agregó Oliveros.
Con el apoyo del Instituto de Deportes, aspira a representar a Nueva Esparta y participar el próximo sábado 20 de abril en la competencia de aguas abiertas «Cruce de los ríos Orinoco y Caroní».
Notiespartano