En el marco de su gestión social enfocada en la salud y el bienestar de la famila neoespartana, el gobernador Morel Rodríguez Ávila entregó medicamentos y ayudas técnicas.
Esta acción social llevada a cabo por intermedio del Instituto Autónomo de Beneficencia Pública y de Asistencia Social (Ineben), se realizó hoy en la sala de conferencias de la Gobernación, con lo cual se evidenció el compromiso del mandatario regional con el bienestar de los habitantes del estado.
El gobernador señaló que los programas sociales atenderan a las familias que lo necesiten
Rodríguez destacó que estos programas sociales continuarán adelante para atender a las personas que lo necesiten, garantizando beneficios médicos y sociales en todo el territorio insular.
Maryanne Prieto, presidenta del instituto, enfatizó que estas ayudas buscan mejorar la calidad de vida de los neoespartanos, especialmente de aquellos que por su situación económica no pueden costear los materiales médicos y técnicos necesarios.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobernador Morel Rodríguez por su apoyo y compromiso con el bienestar de las familias neoespartanas.
Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno regional con el desarrollo y fortalecimiento de todos los habitantes, promoviendo un estado de crecimiento, salud y bienestar.
Notiespartano