El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Avila, a través de la Dirección de Administración para las Finanzas Públicas dotó de uniformes al personal de la Oficina de Bienes Regionales y de Seguridad gubernamental, con el fin de optimizar las condiciones de trabajo.
En esta primera entrega, el Ejecutivo Regional entregó 45 suéteres y se comprometió a completar el aporte mediante una próxima entrega de gorras y demás elementos que contribuyan a generar una presencia acorde a este personal de seguridad.
«Esta acción forma parte del esfuerzo por mejorar las condiciones de trabajo y personales de nuestros funcionarios públicos», dijo el mandatario insular.
La dotación se realizó en el Despacho gubernamental donde estuvieron presentes el director de Administración para las Finanzas Públicas, Henry Millán y el jefe de Seguridad, Comisario Argenis Pino.
«Agradecemos al gobernador Morel Rodríguez por este aporte que identifica al personal, les brinda una mejor presencia y los impulsa en la efectividad de sus funciones», agregó el comisario Argenis Pino.
Notiespartano