La gobernación de Nueva Esparta inició los trabajos de limpieza y mantenimiento del cauce que se localiza en el sector Cocheima, municipio Arismendi, el cual desemboca en el Río Caracas.
Al lugar se apersonó una comisión integrada por Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno; Héctor Mata, director de Obras Públicas y Servicios Generales, y personal adscrito a los referidos despachos, para supervisar el avance de las labores, cumpliendo así las instrucciones del gobernador Morel Rodríguez, quien solicitó darle celeridad a esta obra, para resolver el problema en el que se ven afectadas regiones de los municipios Marcano, Gómez y Arismendi.
«Lo significativo de estos trabajos que se ejecutan en Cocheima, van con la finalidad de darle fluidez a los cauces existentes en el área e impedir que se obstruyan por las aguas que vienen de Juan Griego, Santa Ana, Tacarigua, La Asunción, Las Huertas, y que se estancan en este canal situado cerca del Río Caracas. Vamos a remover escombros, desechos, efectuar desmalezamiento,» informó Héctor Mata.
Acotaron los funcionarios que los trabajos comenzaron el pasado martes 28 de marzo y tendrán una duración aproximada de un mes.
Notiespartano