La Gobernación del estado Nueva Esparta, a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, continúa con la segunda etapa de rehabilitación del colector de aguas servidas en las calles Los Amigos y Felipe Rodríguez, en el sector Los Delfines de Porlamar, municipio Mariño.
Este proyecto, que adelanta la gobernación busca el bienestar y la seguridad de las familias que habitan en la zona, permitirá una mejor comodidad y un ambiente libre de contaminación, lo cual es especialmente importante para la salud de los niños y adultos mayores.
Estos trabajos, que están bastante adelantados, incluyen la nivelación y replanteo con equipo topográfico, demolición de asfalto, excavación a máquina y mano, construcción de boca de visita y posterior compactación de la zona intervenida, entre otros elementos.
El objetivo fundamental de la gobernación es prevenir problemas de salud pública
Asimismo, cabe destacar que la rehabilitación de este colector paralelo permitirá solventar el colapso existente, lo cual es fundamental para prevenir problemas de salud pública y asegurar un entorno limpio y saludable para todos.
En este sentido, el Gobernador Morel Rodríguez Ávila continúa comprometido con la entidad insular, garantizando una mejor calidad de vida a los habitantes y contribuyendo a la protección del medio ambiente.
Notiespartano