La Gobernación de Nueva Esparta, a través de la Dirección de Protección y Servicio Social, ofreció ntención de salud a más de 1,391 neoespartanos durante el tercer trimestre del año, para garantizar el bienestar de los ciudadanos en materia de salud, seguridad, alimentación y medicamentos,
Carlos Rivero, director de Protección y Servicio Social, reportó un incremento en las atenciones de estos últimos tres meses, para los cuales tenían previstas 550 visitas. Informó que gestionaron 553 informes socioeconómicos y registraron 550 expedientes para personas de toda la entidad insular.
Rivero añadió: “Gracias a la confianza que tienen los neoespartanos en la gestión del gobernador, Morel Rodríguez, hemos podido gestionar más de 413 ayudas durante este lapso, lo que nos indica que estamos cumpliendo con nuestro compromiso de asistencia social”.
Esta iniciativa refleja el compromiso del mandatario regional con el bienestar de sus habitantes más necesitados, procurando garantizar mejores condiciones de vida y brindando su apoyo en momentos de dificultad.
Notiespartano