La Gobernación de Nueva Esparta, en colaboración con el Instituto Neoespartano de la Mujer (Inemujer); el Instituto de Deportes (Iasdebne) y la Caja de Ahorros de los empleados y Jubilados del estado Nueva Esparta (Cagene), celebró el Día de la Mujer con una serie de actividades recreativas y premios especiales.
Un tributo a la mujer neoespartana
La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de Cagene, fue un tributo a la mujer neoespartana: fuerte, valiente, luchadora y decidida.
Maira Rodríguez, presidenta de Inemujer, expresó: “Con el apoyo del gobernador Morel Rodríguez, logramos organizar este evento para empoderar a la mujer neoespartana, una guerrera incansable en la búsqueda de sus sueños.”
“Queríamos hacer algo diferente para beneficiar a las mujeres, para que disfruten y compartan. Invitamos a Indhira García, quien dirigió la bailoterapia, y también entregamos obsequios sorpresa, seguido de un emocionante juego de bolas criollas.”
Mónica Herrera, presidenta de Cagene, expresó: “Nos definimos como combatientes incansables, y gracias a la colaboración de todos, hemos creado un espacio para compartir y disfrutar. Somos luchadoras que, con determinación y esfuerzo, construimos un entorno de alegría y unidad.”
El evento además contó con la presencia de Emperatriz Gamazo, directora ejecutiva de la Secretaría General de Gobierno, y representantes del Instituto de Deporte y trabajadores de la Gobernación.
Notiespartano