Gales es un destino de Reino Unido que se caracteriza por ofrecer a los turistas rincones naturales increíbles. Es por ello que vamos a realizar un recorrido por las cataratas más sorprendentes de este lugar. De esta forma tendrás opciones variadas para realizar un próximo viaje por este destino que tanto apetece conocer en el norte de Europa.
Uno de los lugares fascinantes para poder disfrutar es conocer las cataratas de golondrinas. Es ideal para poder disfrutar en pareja o en familia y descubrir esta zona natural. Es excelente para realizar fotografías y descubrir los paisajes de esta zona. Se encuentra cerca de la ciudad de Betws-y-Coed.
Otra de las numerosas recomendaciones es Pistyll Rhaeadr, una cascada que es una de las más altas de toda Gran Bretaña. Se llega hasta ella a través de una serie de senderos y se encuentra escondida en las montañas Berwyn. Tras pasar el pueblo de Penybontfawr vas a poder encontrar esta cascada tan espectacular. Es excelente para poder conocer un lugar único en Gales.
Un lugar increíble en Gales para poder disfrutar de recorridos naturales son las Cataratas del Puente del Diablo. Es un sitio muy particular, con 91 metros de altura y se encuentra ubicada en las Montañas Cámbricas. Además de poder ver las cascadas es interesante realizar un camino por los senderos y atravesar los diferentes puentes de esta zona, que son los que dan nombre a las cascadas.