Gabriel Moreno, logró igualar una marca de Miguel Cabrera en postemporada en la derrota de su equipo ante los Rangers de Texas.
El criollo se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas, dos anotadas y una base por bola para repuntar su desempeño ofensivo en esta Serie Mundial.
Con esta actuación Moreno llegó a las 12 fletadas en la presente postemporada e iguala la marca de máxima cantidad conseguida por un venezolano de 23 años o menos. Dicha hazaña fue conseguida por ‘Miggy’ en el año 2003.
Asimismo, esa es la máxima cantidad alcanzada para un catcher de 23 años o menos en la historia de los playoffs dentro de las Grandes Ligas.
Gabriel Moreno se ha desempeñado como una de las figuras más importantes para los Cascabeles de Arizona esta temporada, siendo fundamental para que el equipo alcanzara su participación en esta Serie Mundial.
A pesar de esta actuación por parte del criollo los Rangers de Texas terminaron venciendo 11-7 a Cascabeles de Arizona para colocarse a un sólo juego de conquistar el campeonato de la MLB.
Notiespartano/Líder