Atletas de la liga menor de fútbol del estado Nueva Esparta visitaron la Basílica de la Virgen del Valle, en la isla de Margarita, para agradecer los logros obtenidos durante su participación en un encuentro nacional en el estado Aragua.
Las delegaciones de los años 2015, 2014 y 2013 regresaron del estado central cargando trofeos y medallas por su actuación y logrando que Nueva Esparta fuera la única entidad en subir al pódium en sus tres categorías.
Subcampeones
Los insulares obtuvieron el mejor goleador, mejor portero y quedaron subcampeones en sus diversas actuaciones. La categoría 2015 quedó de tercer lugar y obtuvo el mejor goleado; la 2014 llegó a la final pero cayó en penales y obtuvo el sub campeonato y la categoría 2013 también quedó sub campeona pero lograron el registro de mejor goleador, Carlos Roa de atlético Margarita, y Oscar Galeazzi, mejor portero de Deportivo Margarita.
En total siete selecciones participarán en estos encuentros federativos, desde la categoría 2015 hasta la 2009, que se escogieron entre todas las escuelas de fútbol del Estado en un try out.
Notiespartano