El campocorto estelar de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, aumentó este domingo sus actividades en el terreno de juego para poder volver lo antes posible a la acción.
Durante una entrevista ofrecida para SNY, el jugador destacó que se siente mucho mejor de sus dolores de espalda y espera poder estar disponible para antes de finalizar la temporada regular.
“Soy optimista de que voy a jugar. Tengo fe, creo en el Señor. Creo en lo que están haciendo los entrenadores. Creo que estoy haciendo todo lo que puedo día tras día para intentar estar en una posición en la que pueda volver a jugar”, expresó.
“Quiero estar allí tanto como cualquiera, y los entrenadores me quieren allí tanto como a cualquiera. Es solo una cuestión de llegar a ese punto en el que se sentirán seguros y se sentirán bien. Y luego lo mismo para mí”, agregó.
Durante estas prácticas, Lindor aseguró que cumplió con todos sus objetivos en el bateo y diversas actividades para poder demostrar que ya está completamente recuperado.
“En realidad logré lo que quería. Todos los días llevo las cosas al límite y hoy llegué a ese límite y sentí que era suficiente. El objetivo es venir todos los días y trabajar lo más duro que pueda para alcanzar el límite que los entrenadores quieren que alcance”, enfatizó.
Para finalizar, el campocorto destacó que todavía necesita cumplir con una serie de requerimientos por parte del cuerpo médico para poder regresar a los diamantes.
“Lo que tengo que hacer es cumplir con todos los requisitos. Estoy bastante seguro de que no creo que pueda jugar sin dolor. Si juego este año, no creo que pueda hacerlo sin dolor. No tengo ningún problema con eso”, concluyó.
Notiespartano/líder