¡Bienvenida sea la primavera! Y con este comienzo la oportunidad de mejorar nuestro ambiente del hogar, por ello te presentamos 3 consejos de Feng Shui para limpiar la energía de casa en esta temporada. La buena noticia es que puedes empezar hoy mismo.
¿Has notado que algunos proyectos se encuentran estancados y no fluyen? Puede que las vibras a tu alrededor hayan impedido que las cosas resultaran como lo esperabas, así que toma nota de algunas cosas que puedes hacer para mejorar el entorno de tus metas.
Limpieza de clóset
Hablemos de una de las rutinas más difíciles que hay en la casa; el armario. Sacar esos jeans que jamás te volvieron a quedar, los stilettos que nunca usaste en esa boda o aquel vestido de noche que ya ni te gusta puede darle el mensaje al universo de que estás preparada para dejar el pasado atrás y fluir en el presente.
Cambio de sábanas y cama
Ha llegado la hora de hacer un cambio de sábanas, cobijas, cobertores y fundas, pues esta época es ideal para disfrutar de un lugar de descanso más fresco, además de limpio. Esta alternativa no sólo optimizará tus horas de sueño, también permitirá que tus ideas mejoren.
Lava toda la ropa sucia
¿Por qué darle un espacio en tu casa a elementos contaminados? Regalar un lugar a las prendas sucias frenará la buena energía en tus habitaciones, así que pon manos a la obra y limpia todo lo que sea necesario.