La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en cumplimiento del «Plan Independencia 200», mantiene un despliegue permanente y en ofensiva en todos los estados del país. Este esfuerzo busca garantizar la defensa de la patria y la integridad territorial ante cualquier amenaza, fortaleciendo la unión cívico-militar-policial.
Las acciones se han concentrado en puntos estratégicos. En el estado La Guaira, las fuerzas de seguridad ejecutan labores de patrullaje y vigilancia en perfecta unión cívico-militar-policial para mantener el control y la seguridad de los ciudadanos. Entretanto, en la localidad de Ureña, estado Táchira, se llevaron a cabo maniobras de vigilancia y salvaguarda ciudadana durante la madrugada de este viernes 14 de noviembre, como parte de los planes ordenados por el Presidente Nicolás Maduro.
En el estado Bolívar, la FANB sostiene una ofensiva de todas sus tropas para salvaguardar la región y la soberanía. El Comandante de la ZODI Nro. 62 Bolívar, G/D Miguel Yilales Arteaga, dirigió un despliegue mixto de seguridad enfocado en el cumplimiento de un plan de inteligencia, patrullaje exhaustivo y reacción inmediata.
El comandante de la ZODI, G/D Miguel Yilales Arteaga, lideró un despliegue mixto de seguridad con el objetivo de dar cumplimiento al plan de inteligencia, patrullaje y reacción inmediata en la entidad.
Asimismo, en el estado Táchira, específicamente en la localidad fronteriza de Ureña, las fuerzas castrenses llevaron a cabo maniobras de vigilancia y salvaguarda de sus ciudadanos durante la madrugada de este viernes 14 de noviembre, reforzando la seguridad en zonas sensibles.
Estas operaciones en curso dan cumplimiento al plan emanado directamente por el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro, como pilar fundamental de la defensa integral de la nación.
La FANB reitera que el Plan Independencia 200 se mantendrá activo y en alerta máxima para garantizar la soberanía, la integridad territorial y la paz de la República.
Notiespartano.com


