No es nuevo que el Metro de Caracas dejé varados a los usuarios en alguna estación o encerrados en algún tren dentro de uno sus túneles por alguna falla de energía que ocurra en el sistema.
Este martes 23 de mayo la cuenta de Twitter del sistema Metro de Caracas, informó a sus usuarios que debido a una falla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) el servicio estará suspendido en las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande de la Línea 1, sin mayores detalles.
Según dice el tuit que se habilitarán una ruta de contingencia de Metrobús en las estaciones Universidad Central de Venezuela y Colegio de Ingenieros.
El pasado domingo usuarios del oeste de Caracas reportaron a través de un video compartido en redes sociales, una explosión producida supuestamente por un corto circuito en los rieles tramo que une las estaciones Propatria-La Hoyada.
El Sistema Metro comenzó desde el pasado 7 de mayo el cobro del pasaje con un ajuste de 100%. Pasando el precio del boleto de dos a cuatro bolívares.