El argentino Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid, ha sido elegido mejor jugador de la jornada 21 de la Euroliga tras su actuación estelar en la victoria de su equipo frente al Maccabi de Telv Aviv (116-113), el pasado martes, en la que firmó 31 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias, con 43 de valoración.
El base se impuso a Tyrique Jones del Partizán, que fue segundo con 29 de valoración, y a Nikola Mirotic, del Olimpia Milano, y Nigel William-Goss, del Olympiacos, ambos con pasado madridista, que obtuvieron 21 y compartieron la tercera plaza, según informó este jueves la competición.
El base, en el partido de la Euroliga con más puntos de la historia acumulados entre dos equipos en el tiempo reglamentario, firmó la mejor actuación en puntos de valoración de su carrera en la competición europea y se quedo a dos puntos de su récord personal, establecido en 33 puntos el pasado curso en la pista del Fenerbahce turco.
Campazzo, que acabó con un 71,4% en tiros de dos, un 57,1% en tiros de tres y metió 9 de los 10 tiros libres que intentó, consiguió el galardón por tercera vez en su carrera.
Notiespartano/EFE