Cuatros niños y dos adultos resultaron lesionados este miércoles 22 de enero, tras explosión de una bombona de gas, que ocasionó que una pared de una vivienda ubicada arriba de la estructura, donde se originó la detonación, se derrumbara.
De acuerdo al informe de los Bomberos de Caracas, el hecho sucedió en la panadería Flor de Catia, en Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira.
Los infantes lesionados fueron identificados como Maiquelis Monterrey de 6 años de edad, quien posiblemente pueda perder la visión del ojo izquierdo; Gion Ortega, de 9 meses de nacido; Mariángela Quintal, de 11 años y Mariangel Quintal de 7 años quienes presentaron traumatismos; todos fueron trasladados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al Hospital Elías Toro.
Por otra parte, los adultos afectados por este incidente responden a los nombres de Irda Rodríguez de 69 años y Martín Quintana quienes también presentaron traumatismos.
Al lugar del hecho se hicieron presentes Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, a través del Cuerpo de Bomberos de Caracas y la PNB.
Notiespartano/Notitarde