La espectacular ciudad de Roma es un destino perfecto, diferente y donde se puede disfrutar de multitud de opciones. Muchas personas que tienen tiempo disponible quieren organizar diferentes excursiones desde este lugar para conocer otros destinos de Italia. De esta forma pueden aprovechar mucho más su estancia en el país.
Una de las recomendaciones es preparar una excursión desde Roma hasta Pompeya, ya que se trata de uno de los destinos más populares y con historia que puedes conocer. Vas a poder conocer de primera mano las ruinas de esta histórica ciudad, además de disfrutar del Vesubio en todo su esplendor. Es ideal para poder conocer más sobre la historia antigua de Italia y la arqueología.
Es interesante aprovechar para conocer las famosas Catacumbas de Roma, un sitio espectacular y diferente. Permite conocer la parte subterránea de la ciudad y habitualmente se suele hacer de forma organizada en pequeños grupos. Además de poder conocer las propias catacumbas también suelen ofrecerse visitas a la Basílica de San Clemente, catacumba de Santa Domitilla y la cripta de Capuchinos.
Si no sueles hacer muchos viajes por Italia es interesante aprovechar para hacer una excursión por Florencia. Es un destino espectacular donde se puede disfrutar de algunos de sus museos y de la arquitectura tradicional. Se puede conocer la Catedral de Santa María del Fiore, galería de la Academia, los jardines de Boboli, que son algunas de las opciones más importantes para aprovechar la excursión.
Un viaje por Italia no está completo sin conocer Pisa. Es una de las excursiones recomendables para los turistas que dispongan de tiempo. Es ideal para aprovechar y conocer la ciudad, su famosa Torre de Pisa, además de aprovechar para degustar algunos de los platos tradicionales. Sin duda es otra de las recomendaciones para poder aprovechar ese viaje que tienes en mente en Roma y pasar unos días en los alrededores.
Notiespartano/PorConocer