Cada vez más el cuidado de la salud es un tema de gran interés para la familia y el individuo, por eso al arribar a sus 55 años la empresa de enlatados Eveba sigue apostando a la alimentación saludable, y apoyando en facilitar la ingesta de proteinas a quienes saben que el ejercicio físico es uno de los componentes fundamentales para el bienestar de las personas.
En los últimos años, estudios científicos han comprobado el impacto en la salud de una comida balanceada. Lograr una buena proporción en el consumo de proteínas, carbohidratos, frutas y vegetales permite mantener una completa nutrición.
En este contexto, cobra una enorme relevancia la presencia en el mercado de empresas del sector de alimentos que, por su tradición, son un modelo para la familia como aliados en cumplir con la meta de una buena nutrición.
Renueva imagen manteniendo la calidad en sus conservas del mar
Un ejemplo de estos referentes es la marca Eveba que, durante 55 años ha producido y distribuido atún, sardinas y pepitonas para toda la familia. Durante su aniversario, realizó un refrescamiento importante de la imagen, inspirándose en la belleza de una puesta de sol, la frescura del mar y la libertad de una gaviota, con la propuesta de valor “deliciosamente fresco”. Se trata de la misma calidad de sus conservas del mar, ahora con imagen renovada.
Al respecto, Magdelys Monzón, gerente de Mercadeo, dijo que una empresa cincuentenaria debe mostrar atrevimiento, pero a la vez sobriedad, por eso los nuevos íconos son parte de su madurez y al complementarse con un portafolio de especialidades en la categoría del atún, le permite un mayor alcance en el gusto y preferencia del venezolano que busca una alimentación saludable y fácil de consumir.
“Este año se lanzó la Línea Premium para incursionar con atún, en presentaciones de ventresca y ensaladas, con gran receptividad en el público que practica deportes y actividades físicas, así como para quienes consideran que tienen un tiempo limitado para cocinar y requieren de comidas ya listas para consumir, pero todo enmarcado en la vida sana y la buena alimentación”, indica Monzón.
Asimismo, el Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad (Fondonorma), entregó este año el certificado ISO 9001:2015 a una de sus plantas agroindustriales, siendo la única que hace conservas del mar en el país con dicho certificado. Todo esto gracias a una adecuación que, por más de dos años, hizo la empresa fortaleciendo su sistema de gestión de la calidad, con una nueva filosofía en el desarrollo de sus procesos para beneficio de sus clientes internos y externos.
Notiespartano