Uno de los destinos de Europa recomendados para poder conocer en verano es Estonia. Es un lugar de referencia, una república báltica espectacular que ofrece una capital moderna para conocer, zonas naturales para descubrir y una gran cantidad de opciones diferentes que te llamarán la atención en vacaciones.
A la hora de visitar el país podemos comenzar por su capital, Tallín. Se trata de una ciudad excelente para poder hacer un recorrido y disfrutar de sus edificios de la época medieval. Todo su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad y ofrece la posibilidad de conocer su valiosa arquitectura. Sitios como la torre de Margarita La Gorda, sus antiguas murallas o los miradores de Patkuli y el de Kothu, son opciones más que interesantes.
Lo más interesante es que la capital también tiene una parte más moderna como es el caso de la zona de Telliskivi. Es un barrio industrial que se ha modernizado y ofrece a los visitantes propuestas variadas como por ejemplo diferentes restaurantes de comida local e internacional, tiendas para hacer compras y galerías de arte.
Durante el verano es interesante conocer las islas de Muhu y Saaremaa, dos opciones más que interesantes. Se puede disfrutar de un relajante paseo a caballo, pero también se ofrecen algunos alojamientos de gran calidad. La segunda isla ofrece la posibilidad de conocer el castillo Kurasaare y es ideal para poder hacer un recorrido en bicicleta.
Una de las recomendaciones para disfrutar en Estonia durante el verano es conocer el Parque Nacional de Lahemaa. Se trata de un gran parque nacional lleno de pantanos y humedales. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una excursión y conocer los mejores paisajes, así como hacer recorridos por sus diferentes senderos. A lo largo del camino se pueden ver casas de madera con historia, entre otras alternativas.
Notiespartano/PorConocer