La pérdida de folículos capilares o su desprendimiento parcial son el resultado de diversos factores naturales que pueden provocar en nuestra melena la temible calvicie sin importar nuestra edad o género. Pero no tienes nada de que preocuparte, pues afortunadamente existen una extensa variedad de productos cosméticos cuyos componentes crean una bomba para acelerar el crecimiento del cabello.
Hoy te compartiremos la receta del mejor remedio casero para ponerle un alto a la pérdida de cabello mientras nutre su salud, hidrata el cuero cabelludo, acelera la circulación de la sangre, le da brillo, fuerza y suavidad, todo al mismo tiempo, gracias a las cualidades naturales de sus ingredientes.
Un shampoo con estas características tiene un elevado costo en los supermercados, pero hoy vamos a poder disfrutar de sus beneficios pagando solo una fracción del precio, ya que lo prepararemos nosotros mismos. Aquí te dejamos la receta.
¿Cómo preparar Shampoo casero?
Ingredientes:
- Canela (Dos ramas).
- Clavo de olor (Dos cucharadas).
- Romero (Dos ramas).
- Jamaica (Una flor).
Procedimiento:
- Vacía el contenido de un shampoo transparente libre de sal a un frasco de vidrio.
- Troza la canela en pedazos pequeños e introdúcela al shampoo junto con el romero, los clavos de olor y la flor de jamaica.
- Permite que tu nueva preparación macere por al menos cinco días.
Pasado el tiempo de reposo ya estará listo para incluirlo entre tus productos de higiene personal.
Si quieres aprovechar sus maravillosas propiedades, debes utilizar este shampoo bomba con cuatro ingredientes de cocina todos los días para estimular el crecimiento de cabello de forma rápida y natural.