Ahora en vacaciones de invierno es interesante pensar en un viaje por la nieve. En diferentes puntos de Europa tenemos la posibilidad de disfrutar con una serie de estaciones de esquí de gran calidad, con buena nieve y opciones para que toda la familia pueda disfrutar de un viaje muy completo y satisfactorio.
Si tienes en mente realizar un viaje por Suiza entonces la estación de esquí de St. Moritz puede ser una excelente opción. Es posiblemente una de las más famosas de todo el país y ofrece muchos kilómetros de nieve para esquiar y disfrutar de otras actividades de invierno, para que los visitantes puedan tener sus mejores vacaciones.
En Francia tenemos muy cerca la posibilidad de disfrutar con la estación de Chamonix, una de las más tradicionales de cada Navidad. Si te gusta el esquí entonces vas a tener muchas alternativas en esta estación de esquí, además de poder disfrutar de sus impresionantes paisajes.
También dentro de Suiza debemos tener presente la estación de esquí de Zermatt, que es otra de las más famosas. Se puede aprovechar sus 360 kilómetros de pista de primer nivel para disfrutar de sus encantos. Los paisajes son espectaculares y permite disfrutar también de un paseo en teleférico, que es otro de los grandes alicientes para tenerlo en cuenta a la hora de emprender este viaje.
Si cambiamos de país debemos conocer la estación de esquí de Kitzbühel, un destino de Austria espectacular y que se convierte en un lugar único durante las vacaciones de invierno. Merece mucho la pena para poder tener nuevas experiencias, como senderismo con raquetas, patinaje sobre hielo o disfrutar de un paseo en trineo, entre otras opciones. Puede ser una de las alternativas de referencia para disfrutar en pareja o en familia, ahora durante las vacaciones de Navidad.
Notiespartano/PorConocer