Marco Marcano, director de la Dirección del Servicio Público, precisó que para que las escuelas lucieran su mejor aspecto para el reinicio de actividades académicas, se realizaron jornadas especiales de desmalezado y limpieza, cumpliendo instrucciones del alcalde Morel David Rodríguez.
Para esos efectos se esmeraron con desmalezado y limpieza, comenzando por la Unidad Educativa Bernardo Acosta, en Pampatar y terminando en la Escuela de Jesús Manuel Subero de Puerto Moreno.
«Todas esas escuelas fueron visitadas por personal de la Dirección de Servicios Públicos y desmalezaron todas las sedes de tareas dirigidas y todos los maternales.
Las escuelas recibieron mantenimiento en todos los niveles
Las acciones incluyeron además el desmalezado del Castillo San Carlos Borromeo, así como otros sitios históricos, entre ellos el Fortín de la Caranta.
«Pudimos abarcar todos esos espacios. Al mismo tiempo, realizamos trabajos de reparación de tuberías de aguas blancas, conjuntamente con la Empresa Hidrocaribe, donde pudimos reparar varios botes de agua en sectores como la Caranta y Jorge Coll pertenecientes al municipio».
Notiespartano