El otoño es una época del año interesante para poder disfrutar de escapadas por Europa y conocer de primera mano algunos destinos interesantes. Uno de los lugares de referencia puede ser Lisboa, una capital europea más que atractiva para conocer sus encantos culturales, museos y otras alternativas para hacer un viaje lo más completo posible.
A lo largo de estos meses de otoño puedes visitar la famosa Plaza del Comercio, una de las más importantes. Desde este lugar vamos a ver el Puente 25 de Abril, que se encuentra en el fondo. Además de disfrutar del Lisboa Story Centre, que es un centro interpretativo que se puede disfrutar en vacaciones para saber más de la historia de la ciudad y descubrir todos y cada uno de sus encantos.
Ahora en otoño se puede hacer un recorrido con la famosa Ruta del Tranvía 28, que es uno de los más importantes de la ciudad y conocer diferentes barrios y conocer así diferentes edificios y sitios de referencia de Lisboa. Este tranvía es interesante para tenerlo presente.
Dentro de las opciones para disfrutar de una escapada por Lisboa es conocer Belém, que es uno de los iconos de referencia dentro de Portugal. En esta zona vamos a poder disfrutar de la Torre de Belém, el Monasterio dos Jerónimos, además de poder disfrutar del Museo del Tesoro Real, que es otro de los iconos de la ciudad.
También la gastronomía suele estar presente en las mejores vacaciones por Lisboa. En este sentido se puede disfrutar de un buen pescado de gran calidad, como es el caso del bacalao en diferentes preparaciones, además de quesos y vinos de la mejor calidad. De esta forma se puede aprovechar la escapada para conocer de primera mano todos sus mejores rincones.
Notiespartano/PorConocer