En un esfuerzo por respaldar a quienes más lo necesitan, el alcalde de Mariño, José Antonio González “El Chino”, anunció que la entrega de ayudas sociales aumentó 50% en la jurisdicción con respecto a la semana pasada; lo que permitió beneficiar a 344 personas este viernes.
“El Chino” afirmó que la expansión de este programa, que se ejecuta los días viernes y venía atendiendo a unas 200 personas semanalmente, busca garantizar que más ciudadanos tengan acceso a recursos esenciales, lo que refleja el compromiso continuo de atender a quienes se encuentran en situaciones vulnerables.
Ayudas sociales para la comunidad que lo necesita

“Estamos muy contentos de poder aumentar nuestro apoyo y llegar a más personas en nuestra comunidad. Este incremento es un paso importante para lograr un mayor bienestar para todos”, expresó.
Las «ayudas de los viernes» están diseñadas para proporcionar asistencia inmediata a aquellos que lo requieren con la entrega de medicamentos e insumos médicos, ayudas técnicas, órdenes para la realización de exámenes médicos, ventiladores, entre otros bienes fundamentales.
El Alcalde agradeció la loable labor que realiza el equipo de la Fundación Social Santiago Mariño, que con mucha dedicación y compromiso hace posible la atención de las personas que lo requieren. Asimismo, ratificó su compromiso con todos los habitantes de Mariño, asegurando que seguirá trabajando sin descanso por el bienestar y desarrollo de todos.
Notiespartano.com


