Eneas González, junto al equipo de Hidrocaribe, dio respuesta inmediata a la problemática de aguas negras que afectaba la Calle San Rafael, justo en dirección a la sede de la Alcaldía.
La intervención, lleva dos días consecutivos en desarrollo, ejecutando la limpieza profunda de los drenajes colapsados, saneamiento del área afectada y la activación de medidas preventivas para evitar nuevos desbordamientos. Vecinos de la zona expresaron su alivio y agradecimiento ante una acción que, aunque urgente, había sido ignorada por la gestión de autoridad única que tiene la responsabilidad directa de responder.
Eneas reafirmó su compromiso con la gente de Mariño

“Cuando se quiere trabajar por la comunidad, no hace falta esperar órdenes ni excusas. Aquí estamos para dar la cara y resolver, no para mirar hacia otro lado”, expresó Eneas durante el operativo.
La cercanía del problema con la sede municipal ha generado molestias entre los habitantes, quienes no comprenden cómo una situación tan crítica podía mantenerse sin solución, a escasos metros de quienes deberían estar al frente de este tipo de emergencias.
Eneas reafirmó su compromiso con la gente de Mariño, asegurando que una gestión cercana, eficiente y comprometida es posible, siempre que se escuche a las comunidades y se actúe con responsabilidad. Pronto, se estará finalizando la obra.


