¿Te gustaría que el sexo con tu parejo fuera más ardiente y pasional? ¿Has pensado en hacerte con complementos que enciendan vuestro lado más salvaje? Esposas, látigos, máscaras, cubrepezones, arneses…¡Descubre nuestra selección de productos para gozar de un sexo desenfrenado!
La vida sexual de toda pareja pasa por altibajos y es posible que te encuentres con que le falta pasión y desenfreno. Si es así, no te preocupes, pues tienes a tu alcance un gran abanico de complementos y utensilios pensados para encender la llama de la pasión y lograr que la excitación de ambos miembros de la pareja, tanto él como ella, se vea incrementada.
Máscaras, esposas, arneses, cubrepezones, látigos… Hay un sinfín de complementos pensados para el sexo. Y es que hoy en día las prácticas del ‘bondage’, la dominación, la sumisión o el sadomasoquismo ya no son lo tabús que fueron hace años. Así pues, los complementos que acompañan a este tipo de prácticas ya no se esconden en el cajón de la mesilla de noche, sino que han visto la luz en diseños y propuestas muy rompedoras y provocativas.
Gracias a personajes como Christian Grey y la popular película ’50 sombras de Grey’, las prácticas anteriormente mencionadas forman parte de las fantasías de muchas parejas hoy en día. Es una forma excitante de experimentar nuevas formas de sentir placer.
Complementos para aumentar la excitación
Tanto si sientes atracción por experimentar este tipo de prácticas sexuales como si prefieres ser más conservadora y quedarte con el sexo que has practicado toda la vida, ¡puedes jugar y divertirte con la adquisición de complementos sexuales para aumentar la excitación sexual!
(Te interesa: ¡Practica sexo oral con estos juguetes!)
Se trata, en la mayoría de casos, de complementos que pueden combinarse con lencería y ropa sexy. Hay para todos los gustos: un collar de flecos que funciona como látigo, correas, esposas que se transforman en brazaletes, cubrepezones de seda…¿Te atreves con ellos? ¡Aquí va nuestra selección!