El presidente nacional de Copei y Diputado Miguel Salazar sostuvo la primera reunión del año con los secretarios municipales y la estructura del partido en el estado Nueva Esparta.
En este encuentro refirió Salazar que Copei está montado en un proceso de organización y desarrollando el plan 335 que no es más que estar en las comunidades para determinar los problemas del sector y así junto con el equipo Nacional de políticas públicas diseñar las soluciones conjuntamente con el equipo regional que conforma el estado Nueva Esparta.
Comprometidos con Nueva Esparta
En Copei estamos comprometidos con nuestro Estado y vamos a trabajar para alcanzar el poder para solucionar los problemas. No es buscar el poder por el poder y por eso estamos en el proceso de reingeniería y hacia allá va enfocado el partido.
En este proceso de reingeniería se necesita la voluntad de todos los militantes de nuestro partido en los diferentes sectores para lograr el objetivo.
El llamado de Miguel Salazar a los presentes en este encuentro es no bajar la cabeza y seguir trabajando por el fortalecimiento del partido y de cada uno de sus militantes.
El presidente de Copei y Diputado Miguel Salazar también se refirió a los 77 Aniversario de Copei a celebrarse este 13 de enero será resaltado con austeridad en todo el país.
Mientras Mairym Bruzual presidenta de Copei en Nueva Esparta fue enfática al señalar que ella seguirá al frente de Copei partido que siempre ha militado.
Aseveró Bruzual que Copei Nueva Esparta tiene dignidad, valor para fortalecer lo humano que es lo primordial como buenos servidores públicos que somos en nuestra organización política.
Notiespartano