Un hombre identificado como José Camacaro de 64 años de edad, perdió la vida por inmersión al ser arrastrado por la crecida de un río en Barquisimeto (estado Lara), esto como consecuencia de las fuertes lluvias que suscitaron este fin de semana.
Sobre el hecho se conoció que el cuerpo de Camaraco fue hallado este domingo al amanecer, a la altura del sector Macuto en la ribera del río. La víctima presentaba traumatismo craneoencefálico, además que al momento de ser encontrado, solo tenía puesta una camisa manga larga, por lo que se presume que la fuerza del agua fue tal que el resto de la ropa la perdió en medio de la corriente.
Medios locales, informaron que el sexagenario pasaba por medio del río para cortar camino y dirigirse a su hogar.
Su hijo, Jackson Camacaro declaró que su papá por lo general ingería alcohol tras la jornada de trabajo, para atenuar el calor y sobrellevar lo fuerte de las labores extrayendo arena en las riberas del mencionado lugar.
Los restos del occiso fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en Barquisimeto, para la respectiva autopsia. Aún se desconoce si esta fue la causa del incidente.
Notiespartano/notitarde