Luego de recibir una denuncia sobre el hurto de una gran cantidad de dinero, en un centro recreacional, ubicado en la urbanización Dumar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, sabuesos de la Delegación Municipal Porlamar, detuvieron a una empleada de la empresa, autora del hecho delictivo.
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad, realizaron labores de investigación en el lugar, logrando determinar que N.D.V.N.N. (43), valiéndose de su condición como trabajadora de la empresa, logró sustraer la cantidad de 150 dólares americanos, luego de ingresar a las habitaciones del centro recreacional, para apoderarse del dinero que se encuentra al momento de realizar la inspección de limpieza.
Cabe destacar que, al ahondar en las pesquisas, se encontró que la detenida utilizó el dinero sustraído, para la compra de un equipo telefónico. Tras la aprehensión, se pudo colectar como evidencia, un teléfono celular marca Infinix, modelo Smart 8, pasando el caso a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.
Notiespartano/Notitarde