Las ojeras son una afección de la piel que, si bien no representa un riesgo para la salud, puede ser molesto o motivo de inseguridad para algunas personas. Afortunadamente, hay remedios naturales para eliminar las ojeras oscuras debajo de los ojos y, en esta ocasión, te enseñaremos a hacer un contorno de ojos con vitamina E y Aloe Vera para cuidar de esta zona de tu rostro y lucir espectacular.
Tener una crema para el contorno de ojos es fundamental para cualquier rutina de cuidado de la piel, pues son ideales para nutrir una de las zonas más delicadas del rostro y contrarrestar los signos de la edad. Sin embargo, es importante que, antes de aplicar cualquier producto, lo consultes con un dermatólogo o profesional de la salud.
Haz una crema para el contorno de los ojos con vitamina E y Aloe Vera
Ingredientes:
- 1 cucharada de vitamina E
- 1 cucharada de aceite de almendras dulces
- 1 cucharada de gel de Aloe Vera
- 1 cucharada de café soluble
- 1 cucharada de tu crema para el contorno de ojos favorita
Procedimiento:
En un recipiente coloca la vitamina E, el aceite de almendras, el gel de Aloe Vera y el café soluble. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente, añade tu crema para el contorno de ojos favorita y mezcla hasta integrar todo. Lleva este tratamiento a un recipiente pequeño con tapa y mantenlo en un lugar fresco y seco.
Puedes aplicar este contorno de ojos en la mañana y en la noche para obtener mejores resultados, sin embargo, recuerda que es importante el uso de protector solar, pues algunos ingredientes suelen ser fotosensibles. Poco a poco notarás que las ojeras desaparecen, aunque también es necesario crear hábitos saludables como el descanso o la buena alimentación.
¿Por qué funciona este contorno de ojos?
Este contorno de ojos contiene vitamina E, la cual es ideal para regenerar la piel, mejorar la textura y disimular las manchas o pigmentaciones del rostro. Asimismo, la cafeína es ideal para estimular la circulación sanguínea, por lo que te ayudará a disminuir y eliminar las ojeras en poco tiempo.