![](https://i0.wp.com/notiespartano.com/wp-content/uploads/2025/02/846426310_241377535_1706x1280.webp?fit=1024%2C768&ssl=1)
El Real Madrid voló en la mañana del lunes de la capital de España a Mánchester, donde aterrizó, con apenas 4 grados en un día lluvioso, con una expedición repleta de bajas defensivas, con las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger.
Hasta cinco jugadores de la cantera, sin contar Raúl Asencio, que ya es parte de la primera plantilla, integran la expedición madridista. El portero Sergio Mestre, los defensas Jacobo Ramón y Lorenzo Aguado, el centrocampista Chema Andrés y el delantero Gonzalo García.
Con una convocatoria repleta de bajas defensivas para Carlo Ancelotti, realizó el Real Madrid el viaje de poco más de dos horas de duración entre Madrid y Mánchester, donde aterrizaron a última hora de la mañana para quedar concentrados en el hotel The Lowry.
Está ubicado a ocho kilómetros del Etihad Stadium, donde el Real Madrid realizará en la tarde del lunes, desde las 20:00 horas española (una menos en Reino Unido), el último entrenamiento antes del partido, en el que Ancelotti decidirá los retoques que introduce en su equipo titular. Antes de la sesión, el técnico italiano y el delantero brasileño Rodrygo Goes comparecerán ante los medios en la rueda de prensa oficial de UEFA en el escenario del encuentro.
El Real Madrid disputa la nueva fase de play-offs eliminatorios de la Liga de Campeones, para pelear por el acceso a octavos de final que no logró de forma directa en la liguilla, ante el Manchester City.
La ida en el Etihad, mañana martes, tendrá continuidad el miércoles 19 en la vuelta en el Santiago Bernabéu en un pulso inesperado entre dos de los considerados favoritos al título, que se repite por cuarta edición consecutiva.
Notiespartano/efe