Ha pasado más de un año desde que se anunció, y quizás ya te habías olvidado de la propuesta, pero lo cierto es que Netflix va a estrenar finalmente un reality, un concurso en vivo, de esa serie que arrasó en su estrenó y que vieron millones de personas. El próximo mes de noviembre se estrenará esta versión de El Juego del Calamar.
Tal y como ha anunciado la cadena, serán un total de 456 jugadores, quienes lucharán por un premio de 4,56 millones de dólares. Y no, obviamente Netflix no ha valorado que la vida de los concursantes esté en peligro, aunque según vemos en el tráiler, si se ha intentado que algunos lo pasen mal. Como explicaba la cadena el año pasado tras el anuncio:
El juego del calamar se convirtió en un éxito mundial con la historia cautivadora de su director, Hwang Dong-hyuk, y sus imágenes icónicas. Ahora vamos a convertir este mundo ficticio en realidad en una competencia masiva y un experimento social. Los fanáticos de la serie original pueden esperar un viaje emocionante e impredecible de los 456 participantes del mundo real en esta competencia llena de tensión”.