El inglés es mucho más que un idioma; es una puerta abierta a un mundo de posibilidades. En el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) creen que todos tienen el derecho de aprender inglés y de aprovechar los beneficios que este idioma ofrece.
“Imagina poder pedir indicaciones en una ciudad nueva, hacer nuevos amigos en cualquier parte del mundo o simplemente disfrutar de una conversación en inglés con los locales. Con nuestras clases, podrás hacerlo realidad”, asegura la teacher Ranies Sottile.
Cevamar ofrece una experiencia de aprendizaje inmersiva y personalizada, combinando la enseñanza tradicional con las últimas tecnologías.
“Con la robótica me di cuenta de que desarrollas tu pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas, al tiempo que desarrollas vocabulario. Ha sido una experiencia excelente”, relata Ángel González, estudiante del Programa EFL.
La oportunidad de sellar el pasaporte al futuro está latente con clases presenciales y en línea, disponibles entre semana y los sábados, adaptándose al tu ritmo de vida de cada uno.
Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 272 8559.
Notiespartano