“Es mi deber como gobernador electo por la voluntad del pueblo de Nueva Esparta, tender los puentes institucionales necesarios para procurar los recursos que permitan el desarrollo de programas y obras que brinden la mejor calidad de vida posible a los margariteños y cochenses”.
Así lo afirmó el mandatario regional Morel Rodríguez Ávila en la mañana de este lunes, al agradecer la visita que realizó el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a la isla de Margarita con motivo de cumplir con la agenda socio productiva que adelanta dentro del sector económico para impulsar la exportación desde la región.
En el marco de la democracia, el respeto es fundamental dijo el gobernador
Señaló que, en el marco de la democracia, el respeto es fundamental para el buen funcionamiento de todas las instituciones que conforman el poder público, sin que eso se interprete como una acción de entrega de banderas políticas, pues el bienestar del pueblo es la prioridad.
Acotó que, durante su gestión, la Presidencia de la República, la Vicepresidencia Ejecutiva y los ministros que les acompañan, han sido receptivos con los requerimientos que desde Nueva Esparta se han formulado para responder a muchas de las necesidades del pueblo.
“Mi compromiso siempre ha sido y será con los neoespartanos, porque ellos me escogieron para gobernar en función de todos, sin sectarismo ni diferencias, y por ustedes es que voy a seguir luchando por las reivindicaciones que necesitamos para impulsar a esta tierra insular como el destino turístico predilecto del Caribe y el lugar donde sus habitantes gocen de bienestar y buena calidad de vida”, dijo.
Notiespartano