El alcalde José Antonio “El Chino” González visitó las rancherías ubicadas en el sector Bella Vista, dotando con suéteres a más de 30 trabajadores de esta comunidad pesquera, que les servirán para protegerse del sol mientras vana faenar al mar ”.
“El Chino” González, continúa demostrando con hechos, el valor de los pescadores para el crecimiento económico de la ciudad de Porlamar, llevándoles indumentarias a estos trabajadores del mar.
“Gracias a ustedes, a esa fuerza trabajadora que diariamente salen, inclusive arriesgando sus vidas, en sus faenas para llevar el sustento a sus hogares, mi respeto». Esta es la primera de muchas jornadas de entrega de estos suéteres.
Rehabilitación de las rancherías de Bella vista en el 2024
Durante la actividad, González anunció a los pescadores que ya tiene previsto para el próximo año 2024, la rehabilitación de las rancherías de Bella vista, para optimizar y acondicionar los espacios de esta comunidad pesquera, “prontamente haremos entrega de material de pintura para la adecuación de sus botes. Ustedes son pieza clave para la recuperación de la economía de Mariño y llevarlo a ser un municipio de primera”, señaló “El Chino”.
Esto refuerza el apoyo que José Antonio “El Chino” González le brinda a los pescadores, como fuerza productiva del municipio Mariño, cuando en una primer acto entregó kits de reparación para botes a la comunidad pesquera de Playa Valdez, en El Morro, durante la pasada Ruta de “El Chino”.
Notiespartano