![](https://i0.wp.com/notiespartano.com/wp-content/uploads/2025/02/Chino-medicinas.jpeg?fit=1024%2C738&ssl=1)
Los vecinos del sector Cerro Colorado fueron beneficiados con una mega jornada de asistencias médicas en la que fueron atendidas 4.379 personas, gracias a la gestión social del alcalde José Antonio González “El Chino”, quien sigue empeñado en garantizar bienestar a las familias más necesitadas.
El plan de salud que ofrece la Alcaldía de Mariño cada semana estuvo atendiendo a niños y adultos de este sector, poniendo a disposición un equipo de más de 15 médicos integrales y pediatras, así como colaboradores de la Fundación Social Santiago Mariño, brazo ejecutor de la gestión social en la entidad.
El Chino nos da la oportunidad de salir adelante
“Los beneficios que recibo de El Chino en cuanto a medicamentos y consultas son muy buenos, porque ahorita todo está muy caro; así nos da la oportunidad de salir adelante a la gente necesitada”, destacó Elizabeth Harris, beneficiada.
Luisa Rojas, vive en la segunda calle del sector Cerro Colorado, y manifestó sentirse agradecida por los beneficios obtenidos. “Al alcalde le quiero dar mi agradecimiento, todos sabemos que las consultas están caras y esta jornada nos está dando la oportunidad, no solo de que a mis niñas las viera el doctor totalmente gratis, sino también de obtener los medicamentos, eso se agradece”.
Cabe destacar, que uno de los servicios más solicitados en dichas jornadas es el de Odontología, en el cual se logró brindar atención a 70 personas con el apoyo de las estudiantes del quinto año de Odontología de la Universidad Santa María, gracias a la alianza que la gestión del alcalde de Mariño ha hecho con esta casa de estudios.
Notiespartano.com