
Desde la Iglesia San Nicolás de Bari, centro icónico de unión, fe y hermandad del municipio Mariño, el alcalde José Antonio González “El Chino” expresó su total agradecimiento a la población de la jurisdicción y de toda Nueva Esparta, por lo que calificó como un año extraordinario de crecimiento y desarrollo social; un año de logros que fueron plasmados y expuestos durante la presentación de la Memoria y Cuenta de su gestión política y administrativa del 2024.
Luego de celebrar una Misa de Acción de Gracias y manifestar su agradecimiento a Dios, a su equipo de trabajo y a su familia, por ser su mayor motivación para construir un Mariño de Primera, el alcalde aseguró que todas las obras realizadas, más las que seguirá ejecutando, son una muestra de cómo pueden transformarse los problemas en soluciones trabajando unidos.
El alcalde «Chino» González atender las necesidades de Mariño es mi tarea
“El Chino” destacó que la participación ciudadana ha sido un bastión en su gestión y que por ello, la Alcaldía de Mariño ha ido tocando y seguirá visitando cada rincón del municipio de diferentes formas: con operativos de salud y sociales, encuentros con las comunidades, consejos comunales, líderes y lideresas, y actividades deportivas, entre otras.
“Estos son escenarios ideales para escuchar sus necesidades, atenderlas y resolverlas; estar cerca de mi gente de Mariño y atender sus necesidades ha sido y seguirá siendo mi principal tarea como alcalde”, expresó.
La autoridad municipal pidió recordar que la política es el espacio idóneo para el debate de ideas, e instrumento para generar condiciones en pro de una mejor convivencia, por lo que bajo ningún concepto Mariño puede volver “a un pasado oscuro». De igual forma, enfatizó que la prioridad de cada acción debe ser el bienestar de la gente.
“Lo que hemos avanzado, no lo podemos retroceder; lo que hemos construido, no se puede destruir; los cambios que hemos logrado, no se pueden perder. Ninguno de nosotros es más importante que todos nosotros juntos y esta ha sido la clave del éxito de nuestro modelo de gestión”, afirmó.
González ratificó su compromiso con Mariño, aseguró que siempre estarán abiertas las puertas de la Alcaldía y pidió un fuerte abrazo para todo el equipo y para todos los que han contribuido con el proyecto que sigue impulsando para convertir a Mariño en un lugar donde se vive mejor.
“El bienestar y futuro de Mariño no se negocia, por lo que demos seguir trabajando para garantizar que nuestro querido y amado municipio continúe en buenas manos, y esas manos son las mías que abro a todos ustedes a diario, José Antonio González “El Chino” su fiel y leal servidor, su alcalde. En ustedes deposito mi confianza, nunca los defraudaré”, concluyó.
Notiespartano.com