Para construir un Mariño de primera se necesita un equipo excepcional y eso es lo que tenemos reunidos aquí, dijo José Antonio El Chino González, alcalde de dicho municipio, en la sesión especial que realizaran conjuntamente con el Concejo Municipal para conmemorar el Día del Empleado Municipal.
En conjunto, el poder ejecutivo y legislativo del municipio, homenajeó a los empleados que tienen desde 30, 20, 15 y 10 años de servicio, un desempeño ininterrumpido en la Alcaldía y el Concejo Municipal, destacándose por su ahínco y profesionalismo, cada uno desde sus puestos de trabajo.
Ellos construyen un munipio de primera
“Este equipo de hombres y mujeres han visto mucha agua correr y su experiencia la valoramos enormemente. Por eso cuando decimos que con ellos también se construye el Municipio de Primera no es en vano. Su experiencia positiva es la que marcará también la pauta para lograr que Mariño sea lo que ellos también merecen, como a todos”, destacó el alcalde González.
Es que los más de 2100 trabajadores de la Alcaldía de Mariño son muestra del compromiso que tiene la gestión de José Antonio “El Chino” González para, en conjunto, lograr el rescate del municipio más importante del estado, mejorando cada día el desempeño como empleados de cara a la gente.
Notiespartano