El alcalde del municipio Mariño, José Antonio González «El Chino», sigue cumpliendo su palabra y gracias a ello, 750 familias del sector La Isleta 2, más de 3.000 personas, se vieron beneficiadas con la limpieza de un colector que tenía más de 23 años sin mantenimiento y que los tenía sumidos en un ambiente contaminado.
«Estamos haciendo la limpieza de todos los colectores de esta organización y de lo que es el colector principal», precisó el Alcalde.
Habitantes de la Isleta 2 agradecidos por el trabajo del Chino

Esta obra sin duda representa un cambio de vida para los habitantes de la comunidad, que se mostraron satisfechos y muy agradecidos por el trabajo.
«Agradecidos con Dios y nuestro alcalde, en verdad, ahora tenemos una solución. Tenemos como 15 años aproximadamente con las cloacas tapadas y gracias a Dios ahorita están funcionando bien», afirmó Azael Ochoa
«Mi llamado es a la concientización y aquellas personas que por favor no quiten las tapas de las bocas de visita para lanzar objetos porque esto va a obstruir, que corran libremente estas aguas y por eso tienden a subir y colapsar las calles», concluyó «El Chino».
Notiespartano.com


