Por tercer año consecutivo, la plaza Bolívar de Porlamar se inundó de amor con las Bodas Comunitarias que celebra la Alcaldía de Mariño para legalizar civilmente, la unión de las parejas que deciden hacerlo los 14 de febrero.
Con la presencia del propio Alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González y la Primera Dama, Daniella Parra, 10 parejas formalizaron ayer su matrimonio ante el Registro Civil municipal, sellando con su firma y su “Sí, acepto” una nueva etapa en sus vidas, ahora como pareja formal.
Bodas Comunitarias una vivencia inolvidable
“Sigue siendo una vivencia inolvidable la experiencia de las Bodas Comunitarias en las que cada año, parejas de Mariño deciden unirse formalmente ante la ley y así, iniciar una nueva era, como matrimonio legalmente constituido. El escenario perfecto fue la Plaza Bolívar, uno de los símbolos de Porlamar, donde todos en Mariño fueron testigos de esta demostración de amor”, indicó el Alcalde de Mariño.
Las parejas fueron atendidas estilísticamente gracias a Juan Carlos Reverón, “Bomby” donde se les brindó toda la atención en maquillaje y peinados para tan importante fecha.
“Es un gran placer para nosotros, poder brindarles el apoyo a estas hermosas parejas que decidieron casarse en el Municipio de Primera y estamos honrados con el evento, que sigue marcando pauta en Nueva Esparta por su significado emocional, tanto para las parejas, como para nosotros mismo”, señaló la Primera Dama de Mariño, Daniella Parra.
Notiespartano