El 31 de mayo, bajo el decreto 004 del año 2024, en el municipio Mariño, del estado Nueva Esparta, quedó establecida la avenida Santiago Mariño como «zona especial libre de impuestos», orientada a los comerciantes y nuevos inversionistas, que se establezcan en este sector emblemático de la entidad insular.
Por instrucciones del gobernador Morel Rodriguez, la Superintendencia Tributaria del estado, brindará el acompañamiento institucional, para la reactivación del comercio en esta importante avenida, brindando mayores oportunidades en este espacio comercial de la ciudad Marinera.
Ejecutivo regional hara ajustes para apoyar la Santiago Mariño
En referencia a esta medida el Superintendente Tributario Omar Veracierto manifestó «por instrucciones del gobernador Morel Rodríguez, estaremos atentos haciendo los ajustes para apoyar el florecimiento del comercio en el municipio Mariño como parte del desarrollo de Nueva Esparta”.
El Gobierno regional respalda las medidas que permitan fortalecer el crecimiento y desarrollo económico de la región insular, incentivando el trabajo en conjunto con el sector empresaria
Notiespartano