La Gobernación del estado Nueva Esparta, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el sano esparcimiento en la región, informó que activará dispositivo de seguridad a propósito del concierto de música cristiana de la banda internacional Barak, a realizarse el próximo jueves 22 de junio en el estadio Nueva Esparta, Guatamare.
Para este evento se prevé una asistencia multitudinaria a partir de las 2:00 p.m hasta las 11:00 p.m.
Entre los organismos que prestarán su apoyo en materia de seguridad y protección se encuentran el Instituto de Policía del Estado, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Ven 911, Cruz Roja, entre otros.
Todo lo que vaya en beneficio de la región es importante
Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Gobernación, dijo «Todo lo que vaya en beneficio de la región es importante para el Ejecutivo regional y esto se trata de un espectáculo donde podrían asistir 15 mil personas para lo que se habilitarán cerca de 100 hombres de los entes mencionados, contando igualmente con la coordinación de la Iglesia Avivamiento León de la Tribu de Judá».
Manifestó que se toma como referencia la excelente experiencia registrada meses atrás con el grupo Oasis. Además de Barak habrá también prédicas, lectura de la palabra de Cristo, cantos, entre otras actividades.
William Sánchez, apóstol, expresó que es un acto para adorar a Dios. «Habrá alegría, y la idea es promocionar a Margarita como destino. Quienes hacemos vida en la Isla somos los primeros interesados en que todo salga bien, lo importante es que se hable bien de la localidad».
Notiespartano