Napoleón Bonaparte es considerado uno de los próceres militares y políticos más importantes de la historia de Europa por su destacada participación en las guerras, además lo catalogan como uno de los mejores estrategas de todos los tiempos.
Su nombre, ha trascendido en la historia desde su fallecimiento el 5 de mayo de 1821 en Santa Elena, África. Sin embargo, esta vez el nombre de Napoleón Bonaparte sale a luz pero es con una noticia referente a su pene y su tamaño.
El cuerpo de Bonaparte fue sometido a una autopsia y el médico que llevó a cabo el procedimiento decidió quedarse con un pequeño recuerdo: su pene.
Con el pasar del tiempo, el miembro del famoso militar fue pasando de coleccionista en coleccionista, incluso, fue exhibido hasta en museos. El tamaño del pene es de 4,1 centímetros y en erección alcanzaría un máximo de 6,6 centímetros, según reseñó el diario El Universo.
Los historiadores aseguran que el pene de Napoleón Bonaparte se encuentra en la casa del urólogo John Latimmer en Nueva Jersey, pero muchos se preguntan ¿Cómo llegó el pene de Napoleón Bonaparte a Estados Unidos?.
Notiespartano/800Noticias